Checkmate A1500 Plus Amiga Kickstarter, El dinero finalmente ha llegado #aMiGaTrOnIcS

Michal, de la web de Amitopia, y mucha gente amante del Amiga, ha ayudado para que este proyecto vea la luz en un futuro cercano, por eso él mismo ha escrito este artículo en el que él mismo comenta como ha ido el devenir de este proyecto:

"Cada vez que hablé con Stephen sobre eso, creía que este proyecto tendría éxito. El parecía muy negativo, que este proyecto fracasaría si no había suficiente gente que lo respaldase. Pero muchas personas, incluido yo (Michel), trataron de presionarlo para que esto se convirtiera en una realidad. Al final mucha gente comenzó a ayudarlo y a hacer de este caso una realidad, y Amitopia también hizo este artículo para empujarlo a creer en este proyecto. Nos gusta que Stephen Jones finalmente obtuviera todos los ingresos que necesitaba para realizar el proyecto, y el otro día hizo este vídeo para informar a todos que los ingresos llegaron como debían de la cuenta de Kickstarter. ¡¡¡Finalmente, increíble!!!"

Esto es sin duda una fantástica carcasa de Amiga 3000 con elementos inspirados en Amiga 1000 para Amiga. ¡Y ahora es una realidad! Las personas populares de Amiga de la era del Commodore como David Pleasance, Trevor Dickinson de A-EON y el brillante streamer Amiga Bill se han sumado a la transmisión en vivo de Stephen para ayudarlo. ¡Y esto ayudó tanto a Stephen que ha podido convertirse en el verdadero héroe de Amiga! Stephen fue el que comenzó este proyecto y ahora la comunidad Amiga lo ha ayudado a alcanzar la meta. ¡Increíble! ¡Ahora, el proyecto Checkmate A1500 Plus finalmente puede comenzar! ¡Felicitamos mucho a Stephen! Esto es un logro porque su proyecto está realmente hecho con la ayuda del espíritu Amiga. ¡Tenía que convertirse en éxito!

Patrocinadores y vídeos de Amigueros importantes ayudaron a Checkmate A1500 +

checkmatea1200kickstarterAmigaVersion

checkmatea1200kickstarter

¡El proyecto Kickstarter terminó con un número de 490 patrocinadores! Prometieron un total de £ 91,806, que es $ 120,008 en dólares estadounidenses y € 104,034 en euros. Finalmente, se podrá adquirir el Checkmate A1500 Plus en un futuro próximo. Es realmente una buena carcasa que se basa en el que se lanzó originalmente en 1989 y se re-imaginó para los usuarios de computadoras de hoy en día. Especialmente para el mercado de Amiga. Puede ver las diferencias entre la antigua carcasa A1500 y la nueva Checkmate A1500 Plus arriba.

La inspiración del Checkmate A1500 Plus proviene tanto de Amiga 3000 como de Amiga 1000. El diseño en sí mismo es muy similar al Amiga 3000, pero con un espacio vacío similar debajo de la máquina que tiene Amiga 1000. Aquí espero que él cree un teclado USB o un teclado específico de Amiga que pueda caber debajo de este. Kipper2K ya está trabajando en las soluciones Cherry MX Keyboards para Amiga, y también está insinuando acerca de la creación de teclados Amiga estilo bigbox en su sitio web. ¿Quizás Klipper2K y Stephen podrían resolver algo juntos? ¡Todo es posible en el mundo de Amiga!

Versión especial para Amiga 500

Si pretende instalar una placa madre Amiga 500 o Amiga 500+, puede instalar la tarjeta de expansión opcional que permite una fácil adaptación interna de las tarjetas diseñadas para enchufarse en el conector externo de 86 clavijas y en la ranura superior que admite tarjetas Zorro 2 y Zorro 3 . Tenga en cuenta que las tarjetas Zorro 3 se ejecutarán a la velocidad de Zorro 2 como si encajaran en un Amiga 2000. La PSU interna se enchufa en la toma de alimentación ATX de la placa para habilitar la alimentación del sistema completo.

Estas tarjetas estarán disponibles como un extra opcional cuando finalmente configure su reserva de la carcasa básica.

Diferentes fundas Checkmate A1500 Plus para usuarios de Vampire 68080, Classic y Nextgen Amiga

El nuevo estuche es un diseño limpio, que lo hace modular. Esto significa que será posible construir una carcasa para sus necesidades. También hay información sobre la carcasa del PC, sobre cómo convertirla en una bonita carcasa para PC. Pero con esto, tienes la posibilidad de construir un potente Amiga, basado en las placas base Amiga 500, Amiga 600 y Amiga 1200, con todos los extras disponibles para estas increíbles placas base para computadora como el acelerador Vampire o incluso otras de 24 bits de actualizaciones de gráficos. Esta carcasa también funcionará perfectamente para Vampire V4 cuando esté disponible. Stephen le dijo a Amitopia que habrá varias versiones de las carcasas Checkmate A1500 Plus disponibles.

Es increíble que esto pueda convertirse en una carcasa muy agradable para la versión independiente de estas carcasas. Tendrá una placa base moderna dentro de una carcasa moderna que se verá muy bien. Ahora, la gente brillante de Apollo Team necesita terminarlo, antes de que Checkmate A1500 Plus finalmente se envíe. Vampire V4 standalone debería estar listo. O bien Puedes usar la versión Amiga 500 de Vampire V500 V2 +. Muchas nuevas opciones y con este proyecto hecho. Realmente parece que la línea clásica de Amiga está renaciendo.

Información de envío de Checkmate A1500 Plus

checkmatea1500shippingcosts

Entonces, ahora sabe qué esperar de los costos de envío en todo el mundo. Para más información visita el sitio web de amigasystems.com

Ahora que sabemos que se alcanzó el objetivo de Checkmate A1500 Plus y que Stephen Jones anunció que el dinero de Kickstarter llegó el 19 de octubre (2018). Entonces este proyecto parece entrar finalmente en acción. Amitopia felicita mucho a Stephen. Te mereces hacer que esto suceda. Cuando los amigans se unen. ¡Las cosas se hacen! El hecho de que intentes apoyar a la mayoría de la comunidad de Amiga es genial. Cuando A1222 Tabor de A-EON parece que también va a llegar. También habrá una versión para esta por lo que parece.

Desde Amigatronics también queremos felicitar a Stephen por su gran trabajo y proyecto y le queremos enviar todo nuestro apoyo y desearle lo mejor y que se lleve a cabo su sueño, y el de todos los amigueros de todo el mundo.

Da soporte a Checkmate A1500 en Patreon

Fuente del artículo: Amitopia


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario