Tenemos nuevo juego en la oficina, producto nacional, y además un buen artículo que lo respalda ya que la web Commodore Spain ha realizado, como nos tiene acostumbrados, un estupendo artículo de un nuevo juego creado por el grupo "S2N" (Para la Posadas Party III). Este es el segundo juego del grupo y le han llamado "Laberinto", el nuevo trabajo publicado por este equipo de buenos amigos al que además pertenece Commodore Spain. El primero fue el Eurofighter.
Laberinto, es un juego programado desde cero con Amos y diseñado con Deluxe Paint. Con una temática muy clara que se deduce del propio nombre, un laberinto. Sin embargo tiene algo distinto, su vista en primera persona dentro del laberinto y con un diseño de estilo 3D, le da un toque especial, pero sobre todo cuando pasamos del modo aventura al modo "shooter" en primera persona.
Pero no es un laberinto cualquiera. Su ambientación con paredes de circuitos impresos nos recordará que estamos encerrados en un mundo electrónico, al más puro estilo de la película de Tron(salvando las distancias). Pero nuestro punto de partida no será otro que las tripas de un viejo PC, del que tendremos que escapar si queremos seguir con vida.
Os dejamos los datos técnicos del juego a continuación.
Ficha técnica LABERINTO:
Género: Laberinto / Shooter
Programador: Juanvarp (Prokiddoom)
Gráficos: Dani (Spiral)
Música: Joan (Funkyboot)
Tester / Apoyo: Javi (Commodore Spain)
Jugadores: 1
Plataforma: Amiga 1200*
Herramientas utilizadas: Amos, Dpaint, Protracker, etc.
*Nota: Para jugarlo en emulador, se recomienda la siguiente configuración para que os funcione correctamente: A1200 68020 2mb chip ram (Stock) / CPU options: 68020 (stock) / no jit – no 24bit addressing – no fpu / Approximate A500/1200 or cycle exact / CHIPSET options: Cycle-exact – Chipset extra A1200, Collision level – Full.
Para más información y detalles del juego mirad el artículo creado por Commodore Spain, pinchando aquí.
Para descarga del juego (versión Party): aquí.
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