Retro #17 (3ª Temporada) – Brus Lii #Commodore Spain

Ver más Retros / Ver más Reglas

Retro #17 (3ª Temporada) – Brus Lii

 

Con motivo de la competición AmigaGameJam2016 esta semana #laretrosemana la vamos a dedicar a uno de sus juegos, el Brus Lii para Amiga de Amigawave. Un juego homebrew creado para esta ocasión. donde además sus creadores nos han invitado a que lo destrozemos (en el buen sentido) y ver quién es capaz de llegar más lejos.

Por supuesto no olvidaros que este juego está compitiendo ahora mismo en la AmigaGameJam2016 y se le puede votar. Así que estáis inivitados a jugar y a votar y puede que alguna sorpresa más

😉

 

 

 

 

Descarga del juego recomendada: AmigaGameJam2016
Emulador Recomendado: Winuae

 

 

ESTAS SON LAS NUEVAS NORMAS DEL #LARETROSEMANA

– Todo el que quiera puede jugar.
– El la retrosemana consiste en jugar al juego elegido con la plataforma seleccionada (de forma real o emulada) y posteriormente compartir el resultado mediante una foto de su partida (sin trampas, ni hackeos) en el hashtag #laretrosemana en twitter.
– Todo el que participe y comparta su puntuación la subiremos al "tablero de puntuaciones" y entre todos descubriremos al ganador del retro de la semana.
– El #laretrosemana se juega durante una semana. De Lunes a Domingo.

-El tablero de puntuaciones se cerrará el Domingo de cada semana retro a las 21.00h. Toda puntuación siguiente a esa hora no será tenida en cuenta.

-Cada semana además se dará a conocer a través de la web y las redes sociales la clasificación de #laligadelaretrosemana, para ver quién se llevará los trofeos de "oro, "plata" y "bronce" además de algún que otro regalo todavía por decidir.

Lo más importante: El reto consiste en jugar y divertirse para volver a recordar los juegos de otra época. Ese es nuestro objetivo, recordar el mundo retro y sentir la emoción de volver a jugar con tu vecino.

 

 

Participantes: 

 

 

Tablero de puntuaciones:

Los Resultados completos de todas las partidas están en  #laretrosemana (Twitter)

 

Los vídeos de laretrosemana

 

 

 

Ganador del la Retro Semana Retro (#laretrosemana) :

No olvidéis comentar vuestra experiencia con el Retro de la semana retro!

( Este post se irá actualizando conforme avance el retro semanal )


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario