Retro 22 – Spirits

Ver más Retros / Ver más Reglas



Retro 22 – Spirits (MSX)


 


¡Por fin! Lo que muchos estabais esperando ya está aquí, la vuelta de la Retro Semana Retro. Después del parón veraniego seguro que todos hemos pillado fuerzas para volver a disfrutar de la buena compañía y los buenos juegos. Nuestra especial forma de volver a jugar con nuestro vecino. Ya está aquí la Retro semana.


Antes de nada avisaros que para esta nueva edición de la Retro semana retro, se ha hecho un pequeño cambio, esta vez el hashtag que se utilizará será el de #laretrosemana en vez del anterior #retrosemanaretro. El motivo, simplemente por twitter. Por lo demás sigue todo igual. Las reglas para participar están a continuación (por si alguien no las recuerda). Así pues, sin más y para inaugurar la nueva era de #LARETROSEMANA esto es lo que habéis elegido:


SPIRITS (TOPO SOFT) 1987 para MSX


Spirits - Msx (01)


 


Para poder jugar:


Link descarga del Juego: Spirits (MSX)
Emulador Recomendado: BlueMsx


 


Así se decidió jugar para esta #LARETROSEMANA Nº22:


Votacion retro22


 




 


ESTAS SON LAS NORMAS DEL #LARETROSEMANA


– Todo el que quiera puede jugar
– El laretrosemana consiste en jugar al juego elegido con la plataforma seleccionada (de forma real o emulada) y posteriormente compartir el resultado mediante una foto de su partida (sin trampas, ni hackeos) en el hashtag #laretrosemana en twitter.
– Todo el que participe y comparta su puntuación la subiremos al “tablero de puntuaciones” y el mejor de todos será el ganador del retro de la semana.
– El #laretrosemana se juega durante una semana, desde el lunes 07/09/2015 hasta el 13/07/2015.


-El tablero de puntuaciones se cerrará el Domingo de cada semana retro a las 21.00h. Toda puntuación siguiente a esa hora no será tenida en cuenta.


Lo más importante: El reto consiste en jugar y divertirse para volver a recordar los juegos de otra época. Ese es nuestro objetivo, recordar el mundo retro y sentir la emoción de volver a jugar con tu vecino.




 


Pero todavía hay más, para celebrar la vuelta de Retro semana retro. Gracias a nuestro amigo y compañero @edu_arana, el ganador de la semana recibirá un estupendo regalo: La gorra commodoriana. Un regalo que le hará llegar el propio Edu para que pueda lucir en sus mejores galas. ¡Edu, muchas gracias por este grandísimo detalle de una de tus maravillosas gorras!


Regalo semana retro

Regalo para el ganador de #laretrosemana


 


 




 


Participantes: 


 




 




 


Tablero de puntuaciones:




 


 


Los vídeos del #laretrosemana


 




 


Ganador del Retro Semana Retro (#laretrosemana):


 




¡ No olvidéis comentar vuestra experiencia con el Retro de la semana retro!


( Este post se irá actualizando conforme avance el retro [De Lunes a Domingo] )


 


 

Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario