It Came From The Desert – En Castellano por Amigamers

“It Came From The Desert” de Amiga – Traducido al Castellano por Amigamers


 


itcamefromthedesertHace poco que acabamos de ver esta noticia, y es una gran noticia. Uno de lo grandes juegos de aventura para Amiga “ It Came From The Desert” ha sido traducido al Castellano nada más ni nada menos que por Amigamers.


Este juego fue desarrollado por la gran compañía Cinemaware en el año 1989. Pero lamentablemente no tenía versión en español, hasta ahora. Hace ya algunos meses Diego Vivo (Amigamers) tuvo la gran idea de pensar ¿Por qué no hacer la traducción al castellano?


Y eso fue lo que hizo, traducir el juego para que volver a jugar a el sea una sensación más “casera” y podamos disfrutar de nuevo de esta gran aventura.


Pero la idea no ha quedado solo en una mera traducción de los textos, se han traducido incluso las voces. Pero todavía hay más, para un futuro existe la opción de una edición a la vieja usanza, con su caja, manuales, etc. Algo que tenemos ganas de ver y tocar.


 


Mientras tanto y para disfrute de todos su autor Diego (Amigamers) nos deja su trabajo a la mano, imágenes del juego, manual en castellano, pegatinas para los discos e incluso la hoja de referencia. Para que lo disfrutemos como mejor sabemos, jugando con un Amiga.


 


Desde Commodore Spain nos alegra mucho saber y conocer que estas iniciativas salen adelante para devolvernos a la escena grandes juegos con firma nacional. Desde aquí nuestra más ¡Enhorabuena a Amigamers!logo de amigamers


 


Aquí tenéis algunas imágenes del juego traducidas:



itcame - imagen1
itcame - imagen2
itcame - imagen3
itcame - imagen4

 


Hasta el manual es una genialidad:


Manual itcamefromthedesert


 


Este es el link de descarga: It Came from the Desert (Castellano)
Canal oficial de Amigamers (Youtube)
El rincón de Amigamers en Commodore Spain


 


 


 


 

Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario