El Retro de la Semana retro: Un concurso diferente.

El Retro de la Semana retro: Un concurso diferente.




Retro semana retroEstamos seguros que tú que estás leyendo esto al igual que nosotros te gusta jugar y si además son juegos retro, pués todavía más. Bueno pues saber que desde ya tenemos una nueva sección en nuestra web llamada El retro de la semana retro. (Accesible también desde la opción de “Juegos” del menú principal)



Explicamos un poco esta iniciativa, cada semana se va a elegir un juego y una plataforma retro con la que durante los 7 días siguientes y a través del hashtag de twitter el  #retrosemanaretro cada uno está invitado a compartir su partida, vamos que publiquéis vuestra puntuaciones y comentemos el juego.



Luego en nuestra web publicaremos los participantes , los resultados y por supuesto el podio (por ejemplo aquí tenéis los resultados de la prueba y de la primera semana retro). Así que se trata de compartir y revivir esos juegos que hace años que no has jugado y ahora es un buen momento. Pero, como sabemos que hay alguno que otro que le cuesta un poco empezar con esta iniciativa, para ayudaros se va a premiar a los mejores jugadores que participen sin hacer trampas. Pero una cosa os digo, habrá premios pero no todas las semanas, ¡Habrá que estar atentos!



Así que ahora es un buen momento para seguir los retros desde aquí, seguir el hashtag #retrosemanaretro y a divertirse. Todo el mundo puede participar, opinar y recomendar. Solo hay una regla ¡Jugar!



Aquí tenéis la nueva sección de la web: Retro semana retro



Captura Retro semana retro





Editar

Josepzin