Nueva versión del constructor de juegos RedPill con mejoras y actualización de uno de los ejemplos, Bad Ninjas por cortesía de Ricky Place. Además hay otra actualización del tutorial en alemán e ingles por Jens 'Farbfinsternis'.
- El juego Bad Ninjas está ahora incluido en la carpeta de proyectos por cortesía de Ricky Place.
- La velocidad de refresco de Hud se puede ajustar en la pantalla del HUD.
- Se ha añadido la acción Reset Vars que permite restablecer un rango de variables a su valor inicial.
- En la pantalla del HUD ahora se puede editar o eliminar la imagen de fondo.
- Cuando se edita un trigger si se instancia algo se mostrará el objeto instanciado en posición en la pantalla de vista previa.
- Cambiado al compilador Amiblitz 3.9.4.
- Procesamiento de activos menos estricto al construir un juego.
- Mejorada la compatibilidad con proyectos de juegos antiguos.
- Mejora en el cálculo de la anchura de la línea que permite mapas más grandes.
- Se ha corregido que los objetos de tipo Shot no se destruyen automáticamente.
- Se ha corregido que los fondos de 16 sprites comprimidos no se muestran correctamente.
- Corrección del desplazamiento vertical que dejaba una línea vacía bajo ciertas condiciones.
- Se ha corregido un fallo en el renderizado de objetos en juegos multipantalla.
- Se corrige el centrado de la cámara cuando se utilizan pantallas pequeñas.
- Se corrige que la pantalla de spritesheet siempre preguntaba por la recarga de la paleta aunque fuera la misma.
- Pequeñas optimizaciones
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