VirusZ III Bootblocks #aMiGaTrOnIcS

Siempre se ha creído que en los sistemas Amiga no existían los virus informáticos, al igual que en los sistemas MAC, pero eso no es cierto. Esta creencia es debida a que en la época de los 90 eran muy pocos los sistemas infectados de estas dos marcas en comparación con los sistemas de Windows o MS-DOS. Aun recuerdo el virus de la pelota botando por mi pantalla XD.

VirusZ, Safe, Virus Slayer II, Virus Executor y CheckX son programas de detección y verificación de virus que salieron en la época debido a una sola razón, si existían los virus para Amiga. Y estos aumentaron con la llegada de Internet y el intercambio y descarga de archivos.

VirusZ III: Georg Hörmann es el creador de uno de los más famosos Antivirus para Amiga que aún sigue actualizándose, y recientemente ha sido lanzado el nuevo "VirusZ III Bootblocks" que incluye protección para los últimos virus descubiertos como para los virus antiguos que han cambiado su código.

Será necesario, como mínimo, un AmigaOS con un Workbench 2.04 (Kickstart v37) o un MorphOS para su ejecución.

VirusZ III Bootblocks : Descarga (en el enlace también encontrarás VirusZ III, VirusZ III 1.02 y otros Antivirus, y también las bibliotecas necesarias para su funcionamiento)

Fuente de la noticia


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario