Novedades de Aquabyss #aMiGaTrOnIcS

Otro juego del que hace tiempo no se sabía nada, Aquabyss, el autor principal escribe en su minilog interesantes noticias.

Para empezar, es el 5 aniversario real del comienzo de este proyecto, ya que inició su andadura en un PC para después trasladarse a Amiga, curioso, el mundo al reves.

Sobre la fecha de lanzamiento hay buenas y malas. "¡El juego está casi terminado! ¡HURRA! Si todo sale según lo planeado, la parte de programación del juego, en general, se terminará en un par de semanas como máximo, ¡El plan es lanzar el juego en diciembre de este año!  afirma Aged Code, los editores.

Las malas, "De repente perdí el contacto con un gran artista de píxeles con el que estaba trabajando. Pudo entregar algo de trabajo, pero luego sucedió algo y no recibí más correos electrónicos, Personalmente me ocuparé de una parte como lo hice hasta ahora (retratos y alguna interfaz faltante, tal vez más si el tiempo lo permite) pero con otras cosas, alguien más tendrá que lidiar".

Por tanto están buscando un artista de píxeles y un ilustrador de cómics / novelas gráficas. 

"Si usted es un artista de píxeles con experiencia o un ilustrador de cómics / novelas gráficas (necesitamos ambos) y se siente cómodo con el estilo victoriano / SteamPunk y le gustaría unirse para ayudar a terminar este proyecto, no dude en contactarnos en: studio at agecode dot com. Discutiremos los detalles en privado."

La otra mala noticia está relacionada con las pruebas beta. "En el pasado reciente, debido a una fase de desarrollo específica, era imposible probar el juego (muchas cosas se han agregado y probado solo internamente). Significa que si vamos a lanzar el juego en diciembre, habrá muy poco tiempo para las pruebas beta".

Por tanto, también buscan probadores "¿Les gustaría poder jugar el juego a fines de diciembre (donde la mayoría tendrá tiempo libre y la Ami-nostalgia se intensificó ;-)) o prefieren dejarlo y esperar un par de meses más ?" 

En el primer caso significa menos tiempo para buscar errores, pero saldría antes el juego, en el segundo caso, lo contrario.

Aged Code, pide opiniones, preferible en foros en ingles o alemán, pero vamos, aquí en amigatronics, los amigatrónicos podemos dejar los nuestros.

Para contacto mira en Aged Code Aquabyss


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario