UAE3DS es un nuevo emulador de Commodore Amiga 500 diseñado para sistemas Nintendo 3DS. Para hacerlo funcionar necesitarás el devkitARM y los siguientes paquetes: 3ds-sdl, 3ds-sdl_mixer, 3ds_mikmod, 3ds_zlib, 3ds-libogg, 3ds-libvorbisidec y 3ds-libmad.
Nintendo 3ds se lanzó en Japón el 26 de Febrero de 2011 y en todo el mundo en Marzo de 2011. Nintendo vendió más de 75 millones de unidades.
La versión actual todavía está en fase alfa, puede contener errores y aún quedan muchas cosas por hacer. Sin embargo, muchos juegos ya son jugables, ¡lo cual es realmente genial y muy divertido! El emulador funciona bastante bien tanto en O3DS como en N3DS, sin embargo, la velocidad adicional en N3DS lo hace aún más agradable.
Instalación:
- Cree el directorio / 3ds / uae3DS en su tarjeta SD 3DS
- Coloque su archivo ROM kickstart en este directorio. Debe llamarse "kick.rom" y ser una imagen kickstart 1.3. La ROM kickstart es material protegido por derechos de autor, así que no me pregunte de dónde obtenerla. Puede tener suerte si le pregunta a la gran G por "uae kickstart rom" …
- Copie cualquier imagen de disco de Amiga que pueda tener (.adf, .adz) en un directorio de su elección en su tarjeta SD
- Instale CIA con FBI , ejecute 3dsx desde el lanzador homebrew (coloque el archivo 3dsx en / 3ds / uae3DS dir) o ejecute 3ds desde la tarjeta flash.
- Además de esto, se requiere un volcado DSP para que el sonido funcione correctamente en la versión CIA.
https://gbatemp.net/threads/dsp1-a-new-dsp-dumper-cia-for-better-stability.469461/
Uso:
- SELECCIONAR: abrir menú
- INICIO: alternar SuperThrottle
- Pantalla inferior: teclado virtual / panel táctil
- Un botón: joystick fire
- Botón B: joystick ARRIBA
- Botón X / botón ZL / panel táctil de doble toque: botón izquierdo del mouse
- Botón Y / botón L: botón derecho del mouse
- CPad, CStick, DPad: joystick
La versión actual es v0.2
Descargue aquí: https://github.com/badda71/uae3DS/releases
Fuente de la noticia: GenerationAmiga
Fuente de la noticia: GBATEMP
No hay comentarios:
Publicar un comentario