¡Nueva versión disponible! # StayAtHome y crea juegos de Amiga
Como siempre, consíguelo aquí: http://tiny.cc/getredpill
Cambios en v0.7.10:
-Al exportar juegos, los archivos de nivel serán más pequeños si no se usa todo el mapa, o si el mapa no se usa en absoluto.
-En la configuración del juego, la edición de texto ahora es compatible con un proyecto externo, configúrelo usando el ícono Tooltype.
-Nuevo trigger de acción Seguir Obj <objetivo obj> <velocidad> que configura las velocidades del objeto para que coincida con el objeto objetivo.
-Nuevo trigger de acción Ir al nivel <Var> para cargar el nivel especificado en los valores <Var>
-Nueva acción activa Input Active para habilitar y deshabilitar la entrada del jugador.
-Nueva condición activa la entrada activa para verificar si la entrada del jugador está habilitada o deshabilitada.
-Mejoras comprobaciones de valores booleanos para parámetros de activación.
-Código de verificación lateral a una implementación más antigua y más lenta pero más robusta.
-En la pantalla Objetos ahora es posible ir directamente a un objeto.
-En la pantalla de niveles ahora es posible ir directamente a un nivel.
-Al salir del Editor y el Reproductor, la asignación de fuentes REDPILL ahora se elimina.
-Ahora es posible editar la imagen de fondo del nivel con el programa de pintura externo.
-Se agregó el trigger de condición de mosaico en pantalla <i> para realizar acciones para cada mosaico <i> presente en la pantalla.
-Se agregó el trigger de condición de mosaico en el mapa <i> para realizar acciones para cada mosaico <i> presente en el mapa de nivel.
-El trigger Mover a nivel ha cambiado de nombre a Ir a nivel.
-Arreglar posibles problemas de corrupción de memoria cuando los objetos tenían coordenadas negativas.
-Se solucionó el problema con las barras de HUD y los valores negativos.
-ex_mapenemies proyecto ha sido agregado para enseñar los nuevos desencadenantes.
-Se solucionó el problema cuando se usaba la opción Enemigos que colisionan con los enemigos, las células no se liberaban después de que el enemigo era destruido.
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