¡¡Hoy cumplimos un año!! #Programación retro del Commodore 64

Un día como hoy, hace un año, después de darle muchas vueltas, y todavía con muchas dudas, se me fue el dedo sobre el botón del ratón. Casi sin querer, pagué la suscripción por un año a WordPress. Así que ya no había marcha atrás; había que escribir el blog…

Parece mentira, pero ya ha pasado un año. Y la experiencia ha sido y sigue siendo muy positiva. El blog tiene su público y el libro ha sido todo un éxito.

Pero, sobre todo, he descubierto una nueva afición que me apasiona. Me permite recordar viejos tiempos, aprender y practicar lo que me gusta, y conocer una máquina que cada vez me parece más maravillosa para su época. Y todo eso de forma compartida. ¿Se puede pedir algo más?

Y qué mejor forma de celebrarlo que buscándole compañía a mi C64C:

Un año.jpg

Ya tengo en mi colección:

  • Un C64C, con su fuente de alimentación y su cable para TV (por cierto, funciona perfectamente con mi Smart TV).
  • Una unidad SD2IEC.
  • Un par de joysticks.
  • Una buena colección de libros.

Respecto a los libros, tengo alguno más que no tengo a mano para la foto. Y un par de clásicos entre los clásicos que vienen de camino:

¡¡Muchas felicidades!!


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario