¿Que quieres aprender sobre Amiga OS? #aMiGaTrOnIcS

Para algunos las palabras impresas en papel todavía funcionan mejor que leerlas en Internet. Por eso Amiga.Net.Pl se aseguró de que puedas conocer el Amiga y su sistema operativo AmigaOS sin consultar la web. Porque hizo muchos libros describiendo AmigaOS para ti. Entonces, ¿qué parte de AmigaOS quieres entender mejor? ¿El propio sistema operativo o cómo trabajar con AmigaOS a diario?

O quieres aprender sobre Classic AmigaOS, MorphOS, AmigaOS 4, Dopus, AMOS, Deluxe Paint o incluso Programación en Amiga. Adam de Amiga.Net.Pl lo tiene cubierto para ti. Desde aprender sobre la instalación hasta practicar el uso de los programas Amiga. Cubre a Amiga como ningún otro, en varios libros muy bien presentados. Sus libros de Amiga son el regalo ideal para ti o para cualquier Amiguero al que quieras darle un bonito regalo. También lo recomendamos para cualquiera que quiera darle a su estantería un buen complemento.

Tres volúmenes que cubren AmigaOS clásicos

Si quieres entrar en el funcionamiento del AmigaOS clásico, le sugerimos que obtenga los tres volúmenes que cubren AmigaOS clásico. El primero es el que tiene Floppy, el segundo con el Boing Ball y el tercero con la marca de Amiga. Puedes ordenarlos todos en su sitio.

Todos los libros tienen un texto fácil de leer, muchas ilustraciones y todos son atractivos. Lo recomendamos a todos los que quieran tener un mejor conocimiento de AmigaOS, que mucha gente todavía usa en 2019. ¿Quién en Commodore pensaría eso en 1994? !!!

Fuente de la noticia: AQUÍ


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario