Nuevo juego en progreso para Amiga: M-KID. Realizado en RedPill por S0Y #aMiGaTrOnIcS

Recientemente S0Y nos ha revelado que está realizando un proyecto muy ambicioso de un juego que en su día se quiso lanzar para la plataforma MSX2+ pero al final no llegó a buen termino y no fue lanzado.

En esta página podéis ver las imágenes del juego en MSX y bajaros una primera versión del mismo que corresponden al primer y segundo nivel del juego, incluido los jefes finales.

Versión MSX del juego M-KID, 1er nivel
Versión MSX del juego M-KID, 2do nivel

Pero volviendo a la versión Amiga, se sabe que S0Y lleva tiempo trabajando en el proyecto y que está utilizando el Maker REDPILL para su elaboración.

Aquí os dejamos un vídeo de lo que hasta ahora tiene realizado:

Menú principal del juego M-KID

Por lo que se puede ver en el vídeo el juego tiene muy buena pinta y es un port clavado a la versión unreleased de MSX. Viendo el vídeo ya está por la versión v.0.3a y el primer nivel ya está finalizado y algunos enemigos e ítems a recoger. Como también el romper de los bloques con la cabeza. Es un juego tipo Mario, o Great Giana Sister, pero mucho mejor tanto en scroll, gráficos y jugabilidad. Y además contará con una música in-game sorprendente. La verdad es que no podemos aguantarnos las ganas de echarle el guante a la versión definitiva de este juegazo. Así que esperemos que S0Y pronto nos anuncie buenas nuevas para el Commodore Amiga y toda su comunidad.

Página Facebook: RedPill


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario