MegaBallv4 AGA for Amiga #aMiGaTrOnIcS

Imagen del juego

Ed Mackey fue el genio detrás de la gran serie de juegos MegaBall AGA para Amiga. Ahora que está libre desde 2012, decidió hacer un relanzamiento de MegaBall 3 y MegaBall 4 para que todos puedan disfrutar de este fantástico juego. En el vídeo se puede ver un gameplay del mismo.

Este juego está ahora bajo la licencia Apache 2.0. Pero muy pocos han escrito al respecto. Hubo un clon creado para otras plataformas llamadas DX Ball con gran influencia de la serie MegaBall AGA para Amiga. Ed fue el tipo que escribió la serie de clones de MegaBall a principios de la década de 1990 para la línea de computadoras Commodore Amiga, utilizando un impresionante lenguaje de ensamblador de 680×0. Su hermano Al Mackey fue el cerebro detrás de la creación de los gráficos y también escribió la música para el juego. El nombre original de MegaBall era simplemente Ball, y más tarde se convirtió en MegaBall y pasó por varias versiones. Las versiones de MegaBall a partir de la 3 eran shareware, mientras que MegaBall 4 fue un lanzamiento comercial en asociación con IAM.

Este juego también tenía algunas posibilidades como la posibilidad de elegir utilizar música propia y los efectos que deseas que se reproduzcan mientras juegas. También puedes elegir si las canciones deben aparecer en orden o en orden aleatorio. Aquí también se encuentra una colección de tableros MegaBall lanzados y no lanzados para varias versiones. Algunos son de su antiguo disco duro, otros de Internet o enviados por correo en disquetes cuando eso era algo que se podía hacer. Después de jugar MegaBall AGA v3.0 ahora se siente que este juego sigue siendo muy moderno para su edad. El juego sigue siendo a día de hoy muy adictivo.

Para comprobar lo bueno y adictivo que es el juego pincha AQUÍ.

Para jugar al juego tendrás que realizar una instalación al Disco Duro. En el 1er disquet se encuentra el instalador. Tendrás que ir cambiando los disquets conforme te los vaya pidiendo el instalador y después de su instalación ya le podrás dar al icono correspondiente para su ejecución y disfrute.

Fuente de la noticia: AQUÍ


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario