DUNE II Legacy – AmigaOS4 y MorhpOS #aMiGaTrOnIcS

Dune-2-legacy-for-AmigaOS-AmigaOne-x1000-x5000-a1222-sam460-computers

Dune II fué el precursor de muchos juegos de estrategia en tiempo real creado por Westwood Studios (creadores de uno de los mejores juegos de rol, Eye of the Beholder) y publicado por Virgin Games en 1992. Después de una primera entrega, más fiel a la película, tipo aventura gráfica y estrategia combinadas, se centraron en solo la estrategia en esta segunda entrega, y acertaron.

Más tarde y como referente de este Dune II, salieron ya para otras plataformas juegos de estrategia legendarios y exitosos como Warcraft (1994) y Starcraft (1998), ambos desarrollados por Blizzard Entertainment, y también Age of Empires (1997), desarrollado por Ensemble Studios y SkyBox Labs y publicado por Microsoft Game Studios.

Pues bien, allá por el año 2009, alguien quiso remasterizar este juego y sacarlo con

descarga
gráficos HD y con muchas mejoras, y lo consiguió lanzándolo en el 2010. Y poco a poco ha ido mejorándolo llegando a su versión 0.96.4 en Diciembre del 2016.

Hace unos días encontré esta joya por la Web y he querido compartirla con todos vosotros. Quizá haya gente que ya lo conocía pero seguro que muchos no.

El juego es multiplataforma y se puede jugar en máquinas Windows, Linux, MAC, AmigaOS4 y MorphOS.

Espero que disfrutéis como antaño de este juegazo en vuestras máquinas actuales. Os pongo a continuación los enlaces a las diferentes versiones como también a la página oficial del juego para que podías informaros de las mejoras, consultar el manual y bajaros mapas extras para el juego. Que más se puede pedir !!!

Dune II - The Battle for Arrakis

Pongo el enlace de las versiones Amiga. Para bajar otras versiones solo tenéis que seguir el enlace a la página oficial y bajároslo desde allí mismo muy fácilmente.

Dune II 0.96.3 para – AmigaOS4

Dune II 0.95.b2 para – MorphOS

Página oficial del juego – Dune Legacy

 


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario