La gente que usa MorphOS está de enhorabuena porqué tienen un nuevo juego para poder disfrutar en sus queridas máquinas, Arx Libertatis, un clon de Arx Fatalis.
Arx Libertatis es un port multiplataforma de código abierto de Arx Fatalis, un juego de rol / dungeon crawler primera persona de 2002 desarrollado por Arkane Studios.
Arx Livertatis presenta técnicas de combate cuerpo a cuerpo y combate a distancia, así como un sistema único de lanzamiento donde el jugador dibuja runas en tiempo real para efectuar el hechizo deseado. El juego tiene un estilo de juego algo abierto, lo que permite al jugador asignar puntos de habilidad para el tipo de personaje, como lanzamiento de hechizos, armas y armaduras, sigilo, etc. Hay varias misiones secundarias que pueden emprenderse. La fabricación simple implica municiones y armas encantadas, o la creación de elementos, como una caña de pescar, llaveros o pasteles. Los alimentos crudos se pueden cocinar, como las revanadas de pan, muslos de pollo o tartas. La trama principal, que no es lineal, permite al jugador tener que recoger los diversos elementos para forjar una espada necesaria para vencer a Akbaa, el malo de turno, en un enfrentamiento final.
Desde Amigatronics lo probemos en su momento y nos aseguró horas de diversión, exploración, combates y búsquedas, en un juego muy emocionante de principio a fin. Un buen ejemplo de lo que tiene que ser un dungeon crawler en toda regla.
Descarga del juego para MorhpOS: aquí.
Fuente de la noticia: Generation Amiga
No hay comentarios:
Publicar un comentario