Commodore Spain – Ganador del premio Bitácoras 2015
Bueno, por donde empezar, supongo que a estas alturas muchos lo sabréis, tal vez otros no, pero no importa, lo diremos las veces que haga falta, porque somos los ¡Ganadores del premio Bitácoras 2015 como mejor blog de tecnología!
Así es, hace unos días cuando gracias a todos vosotros llegamos a ser finalistas para los premios Bitácoras soñábamos con esto, con poder ganar, pero claro, no es fácil y mucho menos pensábamos que lo lograríamos. Nuestro premio era haber llegado hasta esa final, o eso creíamos, pero ahora todo ha cambiado. Nuestro pequeño portal está en lo más alto.
Después de ir a esa gran gala de la casa encendida en Madrid, donde todo era posible, soñábamos con esa oportunidad. Ese 27 de noviembre, no sería el día en que nos llevaríamos tan apreciado galardón. En ese momento erais muchos los que os hubiera gustado vernos ganar, ver que nuestro universo centrado en Commodore era un digno ganador. Ser los primeros en hacer historia con el recuerdo de la gran C y tener al mismo tiempo el reconocimiento hacia nuestro pasado tecnológico, la informática clásica desde la cual la tecnología actual nace.
Puestos a pensar, haber competido con miles y miles de blogs por un lugar en la final, para llegar a ser uno de los tres blogs mejor valorados por la comunidad de habla hispana y ser un candidato a mejor blog de Tecnología (en nuestro caso Retro), es lo mejor que nos pudo haber pasado. Pensar que se han presentado entre todas las categorías más de 23.000 blogs y se han realizado más de 232.000 votos. Son números impresionantes.
Y con todo eso, lo teníamos todo apunto para agradeceros el apoyo y las ganas con las que nos habéis impulsado (pues se han notado y mucho, os lo aseguramos). Pero para nuestra sorpresa recibimos una llamada de la organización de los Bitácoras donde nos informaban de los cambios que habían ocurrido y donde por las circunstancias que la organización del certamen aquí comenta, nos hacía meritorios del tan ansiado premio Bitácoras 2015. Por eso el día 4 de Diciembre de 2015 para nosotros pasará a la historia.
Ahora mismo somos los más felices del mundo, este premio que ahora nos otorgan es un gran reconocimiento. No solo para todos los que de una o otra forma habéis colaborado con Commodore Spain, sino también para todo el mundo retro. Por eso queremos compartirlo con todos, nosotros lo hemos ganado pero sin vuestra ayuda no sería posible conseguirlo.
Es más, que los premios bitácoras reconozcan nuestra temática de tecnología clásica, o como lo llamamos nosotros, el "retro", es un orgullo para todos los que estamos detrás. Ya sea aquí, en un canal de youtube, en un podcast, en un blog, en tweet, incluso en un comentario, porque este premio os lo queremos dedicar a todos los que cada día queréis recordar el pasado. ¡Así que esto es para vosotros! ¡Gracias a todos de corazón!
No queremos olvidarnos de nadie y sobre todo de esas personas o grupos que nos habéis dado apoyo y contenido a nuestra web de alguna o otra forma y por eso a muchos de nuestros amigos y colaboradores les queremos dar también las gracias. Cada uno a su manera aporto lo que sabía y aquí simplemente compartimos. Por lo tanto quede el reconocimento y el agradecimento a todos ellos, compañeros y amigos, como Constelación Commodore, OtroBlogC64, Juanje Juega, Amigamers, o Abandonteca. ¡Gracias!
A nuestros colaboradores que en algún momento nos han dejado sus pequeños recuerdos, sus historias, sus desarrollos, sus fotos, en resumen su memoria. (@oinoin3 (Óscar), @SpreadMan2k (Dani), @Celidora (Carlos), @edua_arana (Edu), @carlosblansa (Carlos), @SirArtthur72 (Luismi) etc, etc, etc) A todos ellos muchas gracias. (Qué nos perdonen si no los nombramos a todos pero seguro que nos dejaríamos a alguien y no nos gustaría, pero que quede constancia que esto es para cada uno de vosotros)
Por último También nos enseñaron que hay que ser agradecidos y por lo tanto nuestro reconocimiento también para los finalistas del certamen "Corre una maratón y readwriteweb" , haya pasado lo que haya pasado. Por supuesto a Bitácoras, por su buen hacer para que estos premios sigan siendo una referencia para todos los que buscan que su trabajo de cada día (porque esto es un trabajo) por enseñar sus universos sea meritorio de un gran reconocimiento. Luego, aunque no hayamos tenido la oportunidad de daros las gracias desde ese gran escenario de la gala, nos sentimos igualmente agradecidos.
Pero ante de acabar, una imagen que quedará para el recuerdo. Esta foto gracias a @ManuCatMan, finalista y luego ganador del premio bitácoras como mejor blog de gastronomía (muy relacionado con nosotros,verdad jejeje) nos dejó su estatuilla para poder inmortalizar un recuerdo que lo teníamos escondido para la memoria personal (Gracias Manu), para que el día de mañana se pudiera decir que allí estábamos y que tuvimos entre las manos el bitácoras, pero ahora es una buena ocasión para enseñarla y poder decir que nosotros, en este caso en representación para todos, el autor y creador de Commodore Spain, el mismo que ha escrito estas líneas,es decir yo mismo, Javi, que fuimos los ganadores del premio Bitácoras como mejor blog de tecnología 2015. No deja de ser curiosa la foto, hecha para el recuerdo personal y ahora será el recuerdo para todos con anécdota incluida. ¿Quién diría que esa estatuilla la tendríamos entre nosotros?
¡GRACIAS! ¡ GRACIAS! ¡GRACIAS!
¡ESTO ES POR VOSOTROS!
Fuente: Commodore Spain
Síguelos también desde: https://www.facebook.com/CommodoreSpain https://www.youtube.com/user/CommodoreSpain https://twitter.com/CommodoreSpain
No hay comentarios:
Publicar un comentario