Retro 17 – Green Beret

Ver más Retros / Ver más Reglas



Retro 17 – Green Beret


 


Para esta semana para la #retrosemanaretro habéis elegido el gran GREEN BERET en su versión para Spectrum ZX.  Solo un aunténtico bonina verde podrá llevarse la victoria.


Green beret Spectrum


 


Así se decidió jugar para esta #RETROSEMANARETRO Nº17:


Votación final


 




 


ESTAS SON LAS NORMAS DEL #retrosemanaretro


– Todo el que quiera puede jugar
– El retrosemanaretro consiste en jugar al juego elegido con la plataforma seleccionada (de forma real o emulada) y posteriormente compartir el resultado mediante una foto de su partida (sin trampas, ni hackeos) en el hashtag #retrosemanaretro en twitter.
– Todo el que participe y comparta su puntuación la subiremos al “tablero de puntuaciones” y el mejor de todos será el ganador del retro de la semana.
– El #retrosemanaretro se juega durante una semana, desde el lunes 25/05/2015 hasta el 31/05/2015.


-El tablero de puntuaciones se cerrará el Domingo de cada semana retro a las 20.00h. Toda puntuación siguiente a esa hora no será tenida en cuenta.


Lo más importante: El reto consiste en jugar y divertirse para volver a recordar los juegos de otra época. Ese es nuestro objetivo, recordar el mundo retro y sentir la emoción de volver a jugar con tu vecino.


 



PERO ATENCIÓN, DE NUEVO ESTA RETROSEMANARETRO TENDRÁ PREMIO



De la mano de uno de los grandes seguidores del MSX, el gran @tecnostalgia. (que os recomendamos que le sigáis si queréis saber más sobre el msx) Nuestro buen amigo dona para esta semana un juego que sortearemos entre todos los participantes del #retrosemanaretro que residan en España. ¡Ahora ya sabéis que no podéis dejar esta oportunidad!



Magnetron



¡Mil gracias @tecnostalgia (http://tecnostalgia80s.blogspot.com.es/) por tu apoyo! No solo con la retrosemanaretro sino por dar a conocer a otro de los grandes sistemas de 8 bits, entre otras muchas cosas de los 80. ¡¡¡Gracias!!!


logo Tecnostalgia





 




 


Participantes: 




 




 


Tablero de puntuaciones:




 


Los vídeos del #retrosemanaretro


 




 


Ganador del Retrosemanaretro:




¡ No olvidéis comentar vuestra experiencia con el Retro de la semana retro!


( Este post se irá actualizando conforme avance el retro [De Lunes a Domingo] )


 


 

Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario