SDBox, lector de tarjetas SD de la mano de AmigaStore #aMiGaTrOnIcS

Hoy os traemos desde AmigaStore.eu un dispositivo que ya lleva un tiempo en el mercado pero que es muy funcional, práctico y fácil de usar.

SDBox es un pequeño dispositivo que se conecta al puerto paralelo de Amiga y te permite usar tarjetas de memoria SD. Las tarjetas SD aparecen en el Amiga como cualquier otro dispositivo o partición, permitiéndote leer y guardar ficheros desde el escritorio del Workbench de una manera sencilla. SDBox usa el sistema de ficheros FAT32, por lo que es una opción ideal para transferir ficheros entre tu Amiga y otros dispositivos, como un PC o un Mac. 

Debido a que SDBox se conecta a través del puerto paralelo, es compatible con todos los modelos de Amiga . Los controladores son compatibles con Kickstart 1.3 y posteriores (incluidos 3.X, 3.9 y 3.1.4). El software incluye un autoinstalador que está disponible en disquete y puede descargarse en formatos ADF / DMS / Lha.

Aunque la transferencia de archivos no es muy rápida, es una manera rápida y sencilla de ponerle a tu Amiga un lector de tarjetas SD sin realizar ninguna instalación ni abrirlo.

El producto cuesta 49,95€

Más información en tu tienda AmigaStore.eu


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario