¡JUMP! – La versión AGA de Yoomp. ¡Ya está disponible para pedidos anticipados! #aMiGaTrOnIcS

A partir de hoy ya puedes reservar este juegazo que tendrá su lanzamiento oficial hacia la primavera de 2022. ¡Yoomp! 64 fue lanzado originalmente en 2020 por RGCD y Psytronik Software en el C64, como versión del fantástico juego Atari XE / XL. Presentaba una mecánica de juego en la que debes hacer rebotar una pelota a través de muchos tubos texturizados tridimensionales diferentes, para acumular tantos puntos como puedas mientras intentas no caerte por el borde.

El creador Kefir_Union ha dicho que hay una serie de diferencias en comparación con la versión Atari de Yoomp. Como en Jump! hay 16 mosaicos en el campo de visión del juego, 10 mosaicos profundos que son visibles en lugar de 4 para una mejor planificación del momento, campos de bonificación naranjas especiales recién agregados, que cambian el juego para recolectar puntos, y más campos especiales que pueden causar que otros campos desaparezcan. El juego tendrá 28 niveles de diversión desafiante con rebotes de pelota, 5 pistas de música de XTD / Lamers, control a través del joystick o teclado y se podrá reproducir en una resolución de 320×256 en 256 colores.

Los requisitos mínimos serán un poco amplios para poder reproducir el juego con suavidad, un Amiga 1200 a 14mhz con 6 Mb de RAM.

Ya se puede realizar la reserva física desde España por un precio de 45€ más 19€ de envío.

Página oficial

Fuente de la notcia


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario