Actualización de los proyectos #Commodore 64 Club

Ya hace unos meses desde la nueva actualización de los temas relacionados con el Commodore 64 Club. Los proyectos siguen en marcha y otros nuevos se han ido añadiendo a la lista. Como son temas que van lentos, os iremos informando en futuras actualizaciones desde aquí.


It's Magic 2

im2ambos.jpg
Ambas versiones del juego. La izquierda la que está a la venta y a la derecha, la limitada en la campaña de indiegogo.

El juego ya es oficial y está a la venta desde Protovision o desde el mismo Commodore 64 Club. El cartucho, del que se hizo una tirada especial en exclusiva para la campaña del Indiegogo del 2018, comenzará a enviarse en las próximas semanas a quienes lo apoyaron. Protovision ya tiene los mapas impresos que eran el último extra que faltaba para poder enviar los paquetes y, quienes querráis haceros con una copia del juego, lo podéis hacer a través de ESTE mail, desde Protovision o en alguna de las próximas ferias donde el Commodore 64 Club estará presente.

El juego viene en caja dura y con una funda en exclusiva para la edición española. Dentro incluye el mapa, las instrucciones totalmente traducidas al castellano, al igual que el juego, el cartucho dorado par los que apoyaron el Kickstarter y en verde para las ventas posteriores. Para finalizar también la figura de nuestrro protagonista hecha en molde, no con impresora 3d, para darle una calidad alta a Tom.

IM2.jpeg

El Commodore 64 Club estuvo presente en la 5ª edición de Explora Commodore. trajimos ediciones físicas del Its Magic 2 y aprovechamos también para completarlo con los cartuchos del Sam's Journey y del Galencia 1. los 3 títulos tuvieron mucho éxito ya se agotaron casi en su totalidad.

Como hasta después de Explora Commodore no nos llegaron los mapas y no pudieron entregarse a sus correspondientes compradores, poneros en contacto por mail todos los que adquiristeis un cartucho del IM2 y os lo entregaremos.

Galencia 2

Después de unos meses de espera por unos problemas de su autor - Jason Adlred - Galencia Khaos Sphere sigue en marcha y cada vez el shootem-up promete mas calidad, variedad y un cuidado en todos los aspectos. El juego, que también tuvo su propio kickstarter desde su mismo autor, no nos va a dejar indiferentes y cada vez los gráficos, videos y jugabilidad parecen rozar mas la perfección.

https://www.youtube.com/watch?v=re_5NGA4UuI

El Commodore 64 Club siempre apoyó desde el principio este proyecto, junto a Jason Aldred y Protovision, y esperamos en los próximos meses que el título esté ya acabado y podamos disfrutarlo.
Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario