(VIDEO) En desarrollo para amiga el clásico de Konami "Jackal" #Commodore Never Dies

 

AVvXsEgeEu5A41lolvrrWOhWVCrH635jr-biccXK

Mientras que muchos de nosotros estamos esperando el increíble juego de plataformas Arcade de Neeso Games 'Super Delivery Boy', que se lanzará a fines de este año, hay otro juego al que deberemos estar atentos a medida que avanzan los desarrollos, y este es ni más ni menos que Jackal.

AVvXsEjiAvlk1_tmMoMZE8JIxHXuJ2hnG2S7iabo


Para los retrogamers que no recuerdan este título de Konami, es un juego del género run and gun lanzado para arcade en 1986, y más tarde en otras plataformas como el Commodore 64. El jugador debe maniobrar un jeep armado para rescatar prisioneros de guerra (POWs) atrapados en territorio de enemigo.

Esta nueva versión del juego está basada en la que Konami publicara para NES, mejorando gráficamente aprovechando el hardware de Amiga, y sus creadores estan desarrollándola para la proxima competencia de AmiGameJam.

Aquí podemos ver un pequeño avance de cómo está quedando:



Según el grupo de Facebook Scorpion Engine y Tony Aksnes, que anunciaron la noticia no hace mucho tiempo, no solo se está desarrollando la portabilidad de cada uno de los niveles individuales de NES al Commodore Amiga, sino que también han avanzado que serán niveles mucho más grandes en el mapa.

Como siempre estaremos atentos aquí en Commodore Never Dies.

…………………………………………………………………………………...................

WEB DELPROYECTO



Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario