Target Renegade: un clásico beat 'em up llega a Commodore Amiga #Commodore Never Dies

 

main.jpg

En 1988, Ocean Software (Imagine) lanzó un excelente beat em up para Amstrad CPC, C64 y ZX Spectrum. Fue un gran título que presentaba tanto a un jugador como a dos jugadores luchando unidos como luchadores callejeros conocidos solo como Renegade, en una venganza contra un capo llamado "Mr. Big" por asesinar a su hermano. Pero las noticias de hoy no son tanto sobre la versión de 8 bits, sino que, según Havie a través de los foros de EAB, está portando el juego a Commodore Amiga para AmigaGameJam.

001.png


Hasta el momento no tenemos un video para mostrar, pero según el creador, este juego fue un proyecto que se inició hace unos 5 años (se detuvo debido a problemas familiares), pero con la ayuda de Swainy, el proyecto fue avanzando cambiando el color de todos los gráficos de ZX Spectrum al Amiga, y según dicen ya tienen la mayor parte del primer nivel funcionando, con la excepción de los malos que te atacan. Afortunadamente, después de muchos años de retraso, el desarrollador está trabajando una vez en el juego, ya que espera terminarlo para AmigaGameJam.

...............................................................................................................................................

FUENTE



Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario