Kung Fu Master - En desarrollo (¡primer teaser!) conversión para Amiga del clasicazo Arcade #Commodore Never Dies

 

a2.png

Si bien muchos de vosotros todavía estáis jugando a la excelente conversión Arcade de 'Rygar' o la brillante conversión de Arcade de 'Turbo Sprint' en el Amiga, hay otro desarrollo que podría ser interesante, aunque está lejos de estar terminado (¡primer teaser!), y ese es Kung Fu Master de Mcgeezer.

De hecho, este juego que apareció en la década de 1980 en Arcades y que luego se lanzó en muchos sistemas diferentes, incluidos Atari 2600, C64 y otros de 8 bits, llegará a Amiga como una idéntica conversión del arcade y del mismo desarrollador de Rygar y Turbo Sprint.

Kung Fu Master fue anunciado hace algún tiempo como un juego que también llegaría a Amiga a través de un desarrollador llamado Seko. Lamentablemente, ese proyecto se ha quedado en el olvido.



Ahora parece estar a toda máquina, ya que cuando Mcgeezer hunde sus dientes en un proyecto, generalmente termina en un estante como una caja completa reluciente con un gran arte como portada. Así que estaremos atentos a esto, ya que le queda mucho desarrollo por delante para llegar a obtener una conversión fiel de la versión Arcade, originalmente de 1984 y considerada por muchos como el primer beat 'em up real de todos los tiempos.

.....................................................................................................................................................................

Fuente de la noticia: AQUI


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario