Green Beret: un clásico retro llega a Amiga a través de AmiGameJam #Commodore Never Dies

1.jpg

 Green Beret o como algunos sabrán Rush'n Attack en tierras americanas fue un juego arcade de acción lanzado por Konami en 1985. Es recordado por su escenario de Guerra Fría y su dependencia de que el jugador use principalmente un cuchillo para despachar enemigos, aunque puedes ir recogiendo muchas armas diferentes, incluido el lanzallamas.

Green Beret fue uno de los juegos más difíciles que había jugado y, sin embargo, fue uno de los juegos que me dio los mejores recuerdos. Así que, si recuerdas este juego, te alegrará saber que Green Beret llegará oficialmente al Amiga desarrollado con Scorpion Engine.



Como un aviso de Erik Hogan a través de la página de Facebook de Scorpion Engine, nos enteramos de que Green Beret llegará al Amiga codificado por Dante Mendes y, con suerte, se lanzará a través de AmiGameJam en algún momento en un futuro cercano.

Aunque no hay mucho más que decir con respecto al desarrollo, podemos decir que, si el juego sale, ¡prepárate para un nivel de dificultad alto mientras haces todo lo posible para superar la misión del helicóptero y evitar a los perros!





Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario