(DESCARGA) Recuperan un juego olvidado de C64 #Commodore Never Dies

 

cosmic1.png

Gracias a Black Beard que últimamente nos ha obsequiado con algunas grandes recuperaciones, y ahora en agosto de 2021, nos trae otro hallazgo.

Black Beard es como el Indiana Jones de los juegos retro, y gracias a él se han podido preservar y descubrir joyas que de otra manera se hubieran olvidado en el tiempo.

Esta vez es un título que fue lanzado originalmente en Commodore PET y VIC 20 a principios de la década de 1980 por Commodore. Sin embargo, esta extraña edición de C64 fue encontrada en un disco por Black Beard y preservada para su lanzamiento.



El juego es una especie de clon de Space Invaders pero un poco raro. Los invasores no están invadiendo, sino que están tratando de rescatar a sus amigos criminales, encerrados en una prisión en el centro de la pantalla, y debes evitar que lo hagan.

Lo que aún no se sabe es de dónde vino esta conversión y si fue oficial o no. ¿Fue potencialmente solo una conversión casera del PET original?

Eso nunca lo sabremos, pero por suerte tenemos el juego para probarlo, preservarlo y contar esta historia.

...............................................................................................................................................

DESCARGA 



Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario