Supercars 2 AGA - ¡Un reconstruido y adaptado Juego listo para descarga #Commodore Never Dies

 

maxresdefault.jpg

En 2014, JOTD lanzó la versión para PC de "Super Cars III"; un juego que era su propia versión del clásico de carreras de acción "Super Cars II". Desarrollado originalmente por Magnetic Fields y publicado por Gremlin Graphics a principios de los 90 para Amiga y Atari ST.

Hoy tenemos noticias muy especiales y es que JOTD acaba de lanzar la versión final de Supercars 2 AGA; Un juego reconstruido y adaptado a AGA extraído de Supercars International de 1996. Un juego que en sí mismo era una nueva versión de Super Cars II (jugabilidad modificada, gráficos VGA actualizados de 256 colores y una nueva banda sonora).

supcar2.jpg

Según JOTD, desde hace algún tiempo ha estado jugando con la idea de hacer algo con el código fuente original de supercars2 que alguien le había enviado, y esto es el resultado final de lo que ves hoy como Super Cars 2 AGA; un juego que incluye no solo nuevos colores de autos, sino una banda sonora clásica de saimon69 y, como verás, funciona muy bien incluso en Amiga AGA con especificaciones bajas.

Puedes descargarlo desde su página oficial: AQUI



Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario