Nueva Demo jugable de la conversión en progreso de Turrican 2 AGA #Commodore Never Dies

 

Turrican23.jpg

Muzza acaba de lanzar una nueva versión de demostración (la segunda) de su trabajo en progreso de conversión del Turrican 2 de MS-DOS a nuestros Amigas AGA.

Esta versión de Turrican 2 no solamente es una conversión en progreso de la versión de MS-DOS que se creó como un proyecto para aprender ASM, y gran parte de lo que se escribió en C al final. El juego es básicamente el mismo que la versión de Amiga que conocemos y amamos hasta el día de hoy, añadiendo más colores y detalles más altos tan pronto como comienzas a jugar.

Respecto a la primera demo que pudimos ver ahora presenta mejoras como una introducción a la historia que se reproduce al principio, una pelea de jefes de nivel 1, un nivel 2 que incluye una cueva secreta y dos jefes (faltan algunas características), armamento que rebota pero aún no tiene actualizaciones, varias correcciones de errores y controles modificados para estar más cerca del juego original de Amiga. Sin embargo, tenga en cuenta que el desarrollador todavía está trabajando en el soporte de la almohadilla CD32, la muerte del jugador, las actualizaciones de armas que se pierden entre los niveles y, con suerte, una opción para cambiar el sprite del personaje.

Su creador comenta esto respecto a los requerimientos:

Requiere RAM rápida para funcionar a 50 hz en un A1200. De las pruebas, descubrí que puede funcionar a 50 hz en una base A1200, pero solo si reduzco la cantidad de planos de bits. Puede que haga esto eventualmente, pero por ahora prefiero que funcione sin modificaciones en ninguna de las ilustraciones originales. Actualmente utiliza 8 bitplanes.

………………………………………………………………………………..

FUENTE: AQUI

DESCARGA: 

disk.png



Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario