AmiKit X gratis para descargar #aMiGaTrOnIcS

AmikitX: Es una distribución para los Amiga RTG que ahora está disponible de forma gratuita y que incluye una colección de programas preinstalados y preconfigurados. Amikit se instala sobre un Sistema Operativo anfitrión ya sea Windows, MacOS, Linux y es una buena forma de darle el mejor uso que se le puede dar a algún PC que no uses. Entre el software más importante instalado podremos encontrar Dopus5 (reemplazo de Workbench) y AfA OS que agrega soporte para iconos PNG, temas de Windows y muchos más, como otras mejoras gráficas.

Amikit es una distribución más adecuada para emulación, pero también puede ejecutarse en un Amiga real siempre que tenga la expansión adecuada.

Para su descarga gratuita es necesario darse de alta en la web oficial a la hora de comprar la versión de 2017 y poner 0€ en la casilla del dinero. Recomendamos altamente desde Amigatronics realizar alguna aportación, por mínima que sea, para dar nuestro apoyo a los que hacen posible software de calidad para Amiga como este.

AmikitX : Descargar

Fuente de la noticia


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario