Air Mail, la última creación de Iron Gate ya disponible #aMiGaTrOnIcS

Hace ya unos días nos llegó a nuestras manos el último proyecto de Iron Gate y de Jojo073, Air Mail. Un juego que hemos probado y podemos decir que no defrauda en ningún momento, por eso os contamos a continuación nuestras sensaciones.

Eres parte del servicio aéreo del correo que vuela por África central. En medio de lo que era un vuelo rutinario una bandada de aves impactan en tu avión y este entra en un fallo total de perdida de potencia. Planeas para evitar caer, aligeras el peso arrojando tu carga, pero terminas estrellándote en la jungla. Una vez recompuesto por el accidente te pones en marcha. Debes conseguir las cartas y los paquetes que has perdido por el camino, todo ello mientras buscas una ruta para volver a la civilización.

Mientras exploras la espesura de la jungla te das cuenta de que no estás solo, esta jungla está habitada por tribus hostiles, trampas y fauna muy peligrosa. Procura no terminar como primer plato de las pirañas o en la olla de un caníbal.

Esta aventura tiene varios finales, llegados a un determinado punto podrás elegir entre seguir la aventura o bien irte a tu casa.
Para poder seguir tendrás que recuperar los paquetes y las cartas que han quedado desperdigadas por la jungla. En este juego tendrás que sortear varios tipos de terrenos, jungla, ríos, montañas, poblados, puentes, etc. A veces merece la pena huir de la fauna local antes de usar tu revólver con ellos. Cuidado con tu orientación, la jungla y sus humedales son auténticos laberintos..

Jojo073, es un artista, de sobra por todos conocido, creador de muchos juegos como Mini Zorro, cuba 1898, Brus Lii, Acorralado, y muchos más. Su pasión por nuestra querida plataforma no tiene límites y así lo demuestra en cada obra de arte suya relacionada siempre con el mundo Amiga. Ya sean, juegos, dibujos o revistas que ha ido realizando a lo largo de los años. Air Mail es un juego de aventura y arcade, que nos recuerda mucho al Jurassic Park o Where Time Stood Still, de vista isométrica y scroll multidireccional.

Un juego que no te puedes perder si quieres pasar un buen rato mientras investigas y sorteas las trampas y enemigos de esta frondosa y espesa selva. Conforme vas jugando cada vez vas avanzando más en el juego, y es gratificante ir recorriendo el mapeado para tener que encontrar los paquetes y cartas desperdigadas por él, y para encontrar la salida. Mientras juegas varias melodías te acompañan durante el juego y los excelentes gráficos, made in Jojo073, le ponen la guinda a este juego que no te puedes perder.

Te dejamos un gameplay del juego para que puedas apreciar todas sus virtudes:

Para más información, adquisición de la edición física y descarga del juego solo tienes que visitar la página oficial de Iron Gate – AQUÍ

Desde Amigatronics damos siempre las gracias a todos los que estan aportando su granito de arena a nuestra comunidad. En especial agradecemos a Jojo073 todo su esfuerzo que realiza para poder brindarnos sus creaciones para el disfrute de todos los usuarios y entusiastas.


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario