Remember Party: Radikal Party (1998). #aMiGaTrOnIcS

Hace unos días, nuestro buen amigo David F. Gisbert (Tromax) se puso en contacto conmigo. Estaba emocionado, parecía un niño con zapatos nuevos, algo bueno le había sucedido…Resulta que buscando una cosa en el baúl de los recuerdos, dio con algo que hacía años que había dado por perdido. Ni más ni menos que una cinta VHSC que contenía el vídeo del emocionante e inolvidable viaje que realizó a Armilla (Granada) para participar en el gran evento organizado por Freemem y su equipazo, me refiero a la Radikal Party, un acontecimiento que dejó huella en muchos de nosotros pues nos permitió disfrutar como enanos por sus instalaciones, su organización y sobre todo por la buena gente y el buen ambiente que allí se respiró.

Se proyectaron demos, se celebraron concursos, tuvimos la oportunidad de conocer al mismísimo Petro T. Tyschtschenko e incluso algunos de nosotros tomamos algo con él y su señora en el bar jeje.. Conferencias, charlas, risas, horas de insomnio y bueno, muchas cosas más pero sobretodo "compartimos". Muchos y muy buenos momentos fueron aquellos.

Tromax quiso compartirlo con la comunidad amiguera y retro pues es un bonito recuerdo y existen pocos registros y documentación al respecto y decidió digitalizarlo y subirlo a la red para el disfrute de todos. Así que ahí lo tenéis, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros, a mi casi se me escapa alguna lagrimilla (el hecho de verme con 22 años menos también puede haber influido..snif…).

Por cierto, si no conocéis a Tromax, aprovecho la ocasión para recordar esta charla/entrevista que tuve el placer de hacerle hace unos años para el canal de YouTube:

Otra Remember party: Cassinet


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario