CannonBall para MorphOS #aMiGaTrOnIcS

CannonBall o, como todos lo conocemos, OutRun, es un juego que utiliza el motor de ejecución mejorado de OutRun utilizando las últimas librerias de SDL2, creado/portado a MorphOS, como no, por BeWorld.

Características:

  • agregado soporte para gamecontroller
  • Agregada a la versión el uso del renderizador OpenGL (¡es más rápido!)
  • ROMS incluidas … fácil de encontrar en internet

Requisitos:

  • Últimas librerías SDL2

Según el equipo que tengas tendrás que bajar un poco las opciones gráficas que vienen por defecto. Por ejemplo, en un MAC mini G4 tuvimos que bajar el frame rate a 30 fps y desactivar el Scanlines.

El juego viene con varias opciones como retocar a nuestro antojo el tráfico o incluso anularlo, elegir cambio manual o automático, cambiar el tiempo del que disponemos para completar cada checkpoint, varias opciones gráficas de mejoras visuales, elegir el modo de juego al que queremos jugar y varias opciones más.

Un port indispensable para todo usuario de MorphOS que quitará el sabor amargo de la versión amiguera existente y que, por fin, tendremos a nuestro alcance la versión que todos tuvimos que tener en su época.

El juego no necesita realizar ningún paso extra para jugar, solo bajar y jugar, clickeando en su icono después de descomprimirlo.

Descarga del CannonBall/OutRun para MorphOS


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario