Nueva versión de RedPill a la vista #aMiGaTrOnIcS

El no parar de las actualizaciones de esta herramienta de creación de juegos sin conocimiento de programación es increíble y ya tenemos nueva versión del RedPill. Poco a poco los chicos de Gus Entertainment están haciendo un trabajo asombroso y ya se puede descargar la versión 0.7.13 desde el siguiente enlace: http://tiny.cc/getredpill

Cambios:
-Búfer de entrada para Input Up y Input Fire: Guardar entrada para algunos frames. Configurable en la pantalla de entrada.

-Nueva condición Grounded que permite Coyote Time o la tolerancia de borde/filo.

-Los antiguos y nuevos triggers de grounded no son inválidos pero están en desuso.

-Nuevo trigger de acción Habilitar SFX que permite activar / desactivar los efectos de sonido en el juego.

-Nuevo trigger de acción Configure NTSC para cambiar la visualización a PAL o NTSC.

-En RP Editor, la brecha entre la pantalla del juego y la pantalla del editor ha sido reducida.

-FIX: Al cambiar el nivel, la pestaña mostrada podría ser errónea.

-FIX: Sprite Background no se limpiaba correctamente al cargar un nuevo proyecto.

-FIX: para juegos sin tiles, la paleta era errónea.

-FIX: los elementos del HUD podían tener parpadeos cuando los valores cambiaban demasiado rápido.

Página Facebook Proyecto Redpill

Descarga de la última versión

Página oficial Proyecto RedPill


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Josepzin

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