Dragon Punch, el nuevo juego para Commodore 64 que preparan los creadores de Soulless #RetroManiac

Primeros pasos de un prometedor juego para el ordenador de Commodore


Portada_DragonPunch.jpg


Trevor 'Smila' Storey, conocido diseñador de la escena de Commodore 64, y artífice junto a otros conocidos nombres como Georg Rottensteiner, Achim Volkers o Stuart Collier, ha desvelado en su cuenta oficial de Twitter nuevos pantallazos y arte del nuevo juego en el que están trabajando, Dragon Punch, y lo que parece ser todo un reconocimiento al gran Kung Fu Master, con portada a lo Imagine y todo...

Dragon punch is coming on nicely, cover art inspired by yie ar Kungfu #C64 pic.twitter.com/w5QlP8nS7r
— smilastorey (@smila007) May 12, 2020

Y aunque de momento no hay muchos datos, el equipo reunido bajo el paraguas de Icon64 sigue con su producción a buen ritmo, y lo que parecía ser un par de bocetos en un principio, parece que se convertirá en un juego de tomo y lomo con el tiempo. De hecho, ya tenemos la posible portada inspirada en Yie Ar Kung Fu, además de algunos pantallazos y un pequeño vídeo publicado en Facebook que podéis ver un poco más abajo:



En las imágenes en movimiento, podréis apreciar como un personaje vestido a lo Bruce Lee, salta, pega patadas e incluso posee una especie de onda vital arrojadiza, pero más sorprendente aún son otros movimientos que puede ejecutar, como un salto con onda expansiva que también acaba con los enemigos, y una carga con la cabeza capaz de cargarse el panel que separa la habitación. Si los diseñadores son capaces de llevar toda esta parafernalia al juego finalizado con gusto y buena ejecución, podríamos estar delante de un nuevo hito jugable, como ocurrió con el plataformas Sam's Journey. ¡Estaremos pendientes!

Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario