Bermuda Syndrome para MorphOS #aMiGaTrOnIcS

El usuario BeWorld a vuelto a sacar un port para MorphOS de un juego que todo usuario de Amiga quiso y no pudo probar por ser una época en que las compañías ya no confiaban en la marca de Commodore.

Este proyecto reimplementa el motor utilizado en el juego Síndrome de Bermuda creado por Century Interactive y publicado por BMG en 1995.
Los archivos ejecutables y las fuentes descargables en esta página se proporcionan para poder jugar con las máquinas actuales.
Se requieren los archivos de datos originales (versión comercial o de demostración).

Requisitos para su instalación:

  1. Se necesita las últimas librerías de SDL2.library and SDL2_mixer.library, disponible en morphos-storage.net o Aminet.
  2. Descarga del juego BermudaSyndrome_0.1.7.lha. Descomprimir archivo y te creará una carpeta con el ejecutable y ficheros readme en su interior.
  3. Los ficheros DATA del juego original.
  4. Copiar todo el contenido del juego original descomprimido en la carpeta DATA de la carpeta creada en tu MorphOS. Si no existe créala tu mismo.
  5. Inicia el ejecutable y, a disfrutar !!!

Este es un juego muy parecido al Flashback de Delphine Software, por lo que los movimientos, la trama y los gráficos son sorprendentes para la época incluyendo sonidos digitalizados y animaciones renderizadas, muy común en la época en que las compañías empezaban a aprovechar el potencial del disco óptico CD.

¡¡¡ Espero que disfrutéis del juego !!!


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario