Música amiguera en cualquier parte con "Amiga Forever Radio" #aMiGaTrOnIcS

Pues si, tal como lo oyes, en Amigatronics hemos encontrado una App en la que puedes escuchar desde tu dispositivo Android o iOS las mejores mezclas de música amiguera. Allá en donde estés podrás abrir la app y oir la radio, al igual que hicieras con otra emisora, pero oirás música de juegos del Commodore Amiga en todo momento. Llevamos 2 días oyéndola y hemos oído canciones de shadow of the beast, lotus, superfrog, turrican, first samurai, seven gates of jambala, y muchas más.

Amiga Forever Radio es una estación de radio que reproduce solo canciones y remixes de Commodore Amiga. Con más de 800 canciones clásicas de amiga. Ya no tienes excusa para reproducir las mejores canciones retro de toda la historia en tu dispositivo allá en donde estés. Disfruta del verano y comparte los mejores mods en las fiestas y con los amigos para que puedan también los demás apreciar porqué el Commodore Amiga sigue siendo la mejor plataforma retro de todos los tiempos.

Para descargar esta aplicación solo tienes que entrar en el market de tu dispositivo Android o iOS y buscar esta App. O siguiendo los enlaces que hemos dejado abajo.

Descarga de App iOS: AQUÍ o AQUÍ

Descarga APK para Android: AQUÍ

Escucha online radio Amiga Forever Radio: AQUÍ


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario