Land Of Genesis, un juego increíble y descargable #aMiGaTrOnIcS

Land Of Genesis fue desarrollado en 2001 por un equipo muy pequeño de " primerizos " demosceners pero muy buenos, y con mucho amor hacía nuestra plataforma. Maurizio Gemelli fué el programador del código y el creador de los gráficos y Andreas Stürmer el músico.

Una vez en el juego, no es difícil ver qué juegos inspiraron a los desarrolladores a crear Land Of Genesis: ciertamente se siente como una mezcla de Turrican y Project-X y otros juegos de alto perfil de los buenos tiempos de Amiga. Es un juego que, sinceramente, aún hoy en día puede competir con muchos juegos sacados para plataformas actuales de metodología similar, lo que dice mucho en favor del Commodore Amiga, y de sus posibilidades si alguien se toma en serio su programación. Tal como hicieron los creadores de este juego.

Lo primero que notará en las capturas de pantalla son los excelentes gráficos, pero hay más porque si juega la versión mejorada (CPU 68030 y superior), obtendrá un maravilloso desplazamiento de paralax, así como algunos efectos de transparencia ingeniosos como una bonificación .

Se ve muy bien, algunos podrían pensar que es demasiado marrón o lo que sea, pero encaja y el diseño del juego es consistente con los colores y la configuración.

Después de una introducción bastante simple pero muy efectiva ( al menos en ese entonces ) llegas al menú principal, una imagen de menú realmente buena con más opciones que la mayoría de los juegos de Amiga a lo largo de los años, curiosamente incluso hay un selector de dificultad, y para arreglar posibles problemas con este menú existe un parche del juego ( puse el parche / actualizador oficial en línea aquí ), y una actualización, así que asegúrate de actualizar el juego ( o usa este entrenador de Stingray ).

El primer nivel puede ser un poco confuso al principio, ya que tienes que buscar las llaves para abrir las puertas, estas llaves se extienden por el nivel y tendrás que buscar un poco para encontrarlas, pero una vez que descubras cómo funciona, entonces es más o menos un " paseo por el parque " para la mayoría de los jugadores experimentados.

Te encontrarás con muchos enemigos y también encontrarás muchas monedas, obtendrás bastantes armas y potenciadores a lo largo del juego, lo que ayuda en la variación y el ritmo del juego, que es bastante bueno para un juego tan grande.

Después de superar un nivel llegas a la tienda, en la cual se puede adquirir en su mayoría mejoras de vida y salud, ya que el juego puede ser bastante difícil, sin embargo, hay muchas cosas para comprar y, como puedes ver en la toma, parece genial también.

Una vez que el nivel 1 ha terminado, el juego se convierte en un excelente juego de disparos horizontal, gráficos y efectos absolutamente brillantes en todo con enormes enemigos y un montón de cosas para disparar.

La música ayuda a crear el ambiente aquí, Andreas Sturmer realmente hizo maravillas aquí con su música (en todo el juego realmente).

El juego vuelve a ser un juego de caminar después de algunas sesiones de vuelo y sí, el juego logra cambiar la apariencia una vez más, esta vez está dentro de un bosque con algunos edificios y cosas, y solo se ve increíble !!!

Gráficos y sonido realmente variados, que bien valen su tiempo y dinero, que dicen que el juego es realmente gratuito ahora gracias a AmigaFuture (necesita darse de alta para descargar desde esta web) y al desarrollador que decidió entregar el juego hace unos años (enlace más abajo).

Un juegazo en toda regla que he descubierto navegando por Internet y que he querido compartirlo con todos vosotros.

Descarga del juego (ISO) (enlace directo de DropBox)

Descarga del Trainer (Para pasar de nivel usando el ratón)

Descarga del Parche

Descarga del Actualizador

Fuente de la noticia: AmigaGuru


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario