Chopper Command: Ahora en Commodore 64 #Ready and Play

El clásico de Activision Chopper Command para Atari 2600 llega ahora a Commodore 64 de la mano de Antonio Savona.

El lanzamiento de Chopper Command para Atari 2600 tuvo una gran acogida. A mandos de nuestro helicóptero debíamos proteger un convoy de camiones mientras hacemos frente a oleadas de ataques aéreos sobre nuestra nave.

Defienda usted!

Antonio Savona, conocido por sus versiones para Commodore de grandes éxitos como  Planet Golf y L'abbaye Des Morts nos trae ahora una magnífica versión para Commdore en la que se respeta el espíritu de la versión original.

Vaya paquete el becario

Pese a que ya en 2013 se publicó una versión para éste ordenador por Dinasours, ésta nueva release cuenta con colaboraciones destacables como gráficos de Steven Day y música de Saul  Cross.

El juego cuenta con un scroll tremendamente suave y su gameplay al igual que el original nos lleva a manos de nuestro helicoptero que se puede mover tanto de derecha a izq y viceversa a proteger el convoy de camiones y defendernos de aviones y otros peligros. Contamos con un radar de posición en la parte inferior de nuestra pantalla donde al igual que en el clásico Defender de Williams, podremos ver nuestra posición y la de los enemigos.

Sin duda se trata de una gran conversión, que mejora la de 2013 y podéis descargar ya desde éste enlace.

 

La entrada Chopper Command: Ahora en Commodore 64 se publicó primero en Ready and Play.


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario