Relentless 64: Nueva entrada para la RGCD 16K Compo #Ready and Play

En 2013 Paul Kooistra sorprendía a propios y extraños con la publicación para Amstrad CPC de Relentless, un juego de naves que se caracteriza por su velocidad de scroll y adicción. Ahora le llega al turno a Commodore 64.

El lanzamiento de Paul Kooistra por parte de Psytronik Software nos pilló a muchos con el pie cambiado. Un scroll de pantalla horizontal alucinante y un juego cuya calidad justifica el pago para hacerse con él.

Are you Ready?

Ahora, con la RGCD 16K en marcha de nuevo nos pilla por sorpresa el lanzamiento de un port de dicho juego para Commodore 64 y en tan solo 16ks como manda la compo.

De naves va la cosa!

Por si pensabamos que con Neutron de Sarah Jane u otros muchos ilustres como Richard Bayliss en competición eran ya muchos juegos de naves para la compo, agarrense los machos que ésta versión de Relentless viene para poner las cosas dificiles a todos!

Manteniendo la filosofía y características de la versión de CPC nos encontramos ante un frenético arcade horizontal donde vamos a palmar de lo lindo, eso sí disfrutando de unos escenarios y enemigos muy bonikos todos.

Un no parar oigan!

La acción, así como aspécto gráfico y de movimiento, nada tiene que envidiar a la versión original. Hay que reconoecer el exscelente trabajo de sus autores, en éste caso a la programación Axelay, música de CyborgJeff y gráficos de Rexbeng.

Hemos de recordar que éste es un juego de naves clásico. Olvidate de powerups, jefes finales de fase o un stage X completed. Aquí parpadeas y estas muerto como diría Chuck Norris. Así que agarra bien tu palanca de mando y disfruta, si eres de los valientes, de un juego de naves que respiros o pausas te va a dejar CERO. xD

El juego dispone de varios niveles de dificultad, opciones de musica, efectos o ambos de manera simultánea, donde el trabajo de Cyborgjeff es sencillamente aluciannte.

Lo teneís en descarga gratuita en éste enlace, al que si sois amantes del género, estáis tardando!

😀

Fuente e imágenes: CSBd.

 

 

 

 

La entrada Relentless 64: Nueva entrada para la RGCD 16K Compo se publicó primero en Ready and Play.


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario