NOGALIOUS: COMMODORE 64 UPDATE #Ready and Play

Mucho ha pasado sin tener noticias de las distintas versiones anunciadas por LuegoLuego de su juego Nogalious para las versiones de 8bits donde hasta la fecha, sólo ha aparecido la de MSX.

Parece que por fin los usuarios que apoyaron el Kickstarter para hacerse con una versión de Nogalious para Commodore y CPC están de suerte.

El pasado día 25 de juinio desde su gina de Kickstarter  LUEGOLU3GO STUDIOS, anunciaban y ofrecían unas capturas de la versióin de Commodore, dónde se aseguraba que a la fecha será la siguiente versión de 8 bits en aparecer, y no la de CPC como muchos creíamos.

Uno de los jefes.

Cómo novedad, en la breve noticia que acompaña algunas imágenes de la versión de Commodore, se habla de la implementación por parte del equipo de desarrollo formado por Rafa (España), Daniel (Australia), Christopher (Francia) y Saul (Reino Unido) de scroll lateral de pantalla, en lugar de la fórmual anteriormente utilizada pantalla a pantalla en versiones anteriores.

Una pena que poco más podamos ver, ni un video ni mucho menos la fecha de lanzamiento cuyo retraso y la ausencia de noticias cómo, si finalmente, habrá versión de ZX Spectrum.

Nogalious en acción.

Seguiremos atentos y esperamos poder ver en breve algún nuevo avance o video, para poder verlo en moviemiento y escucharlo!

Fuente e imágenes: LUEGOLU3GO STUDIOS

 

La entrada NOGALIOUS: COMMODORE 64 UPDATE se publicó primero en Ready and Play.


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario