Endless Forms Most Beautiful 64: Nuevo juego para Commodore #Ready and Play

El juego original de Dave Hughes creado en 2012 para ZX Spectrum tuvo un conocido Remake para PC de la mano de Locomalito y Gryzor. Ahora llega a Commodore 64.

El adictivo y frenético juego Endless Forms Most Beautiful tal vez os suene en su versión de ZX spectrum o el genial Remake de Locomalito y Gryzor para PC. Ahora de la mano de Rikib80 llega a Commodore en una versión con bastantes novedades y añadidos.

El Remake del remake del remake

De hecho el que más destaca es la implementación para jugar a dobles de manera cooperativa, lo cual a buen seguro va a ser má que divertido si teneís ocasión.

 

Si no os suena, dejad ya el chiringuito.

La historia, suponemos de todos conocida, nos pone al mando de un par de personajes como Moebius o Pucky que tendrán que rescatar a miles de duendes perdidos y devolverlos a su lugar de origen.  Para ello nos desplazaremos verticalmente entre distintas plataformas usando unas zonas habilitadas para ellos, esquivaremos malvados enemigos, tendremos en cuenta el tiempo, las bombas y mas y mas enemigos a cada pantalla que vayamos superando. Algunos items nos darán ventajas para completar cada nivel, pero ya os avisamos que no serán suficiente. Si queremos avanzar vamos a sudar la gota gorda independientemente del calor del verano o el propio que desprende nuestro queridisimo Commodore (becario festival del humor)

El juego ha sido desarrollado para Commodore por:

  • Código y gfx: Rikib80
  • Música, sonidos y testeo: por nm156
  • Pantalla de presentación: Hend
  • Reproductor de música utilizado (GoatTracker)
  • Código adicional:  Lasse Öörni
  • Loader:  Krill

El juego lo teneís disponible en éste enlace de manera gratuita así que ya nos contareís hasta que pantalla sois capaces de llegar!

 

 

La entrada Endless Forms Most Beautiful 64: Nuevo juego para Commodore se publicó primero en Ready and Play.


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario