Antstream – ¡El servicio de suscripción de juegos retro está ya disponible! #aMiGaTrOnIcS

Buenas noticias si estabas apoyando el Kickstarter de Antstream; Una campaña de financiación colectiva para un servicio de transmisión basado en juegos retro. Como recientemente se informaró a través de una cuenta de Twitter, no solo Antstream ha sido un éxito en su campaña de Kickstarter, sino que, después de tener una versión beta cerrada, ¡el servicio de transmisión de juegos retro ahora está disponible en el Reino Unido para PC, MAC y Android!

Para aquellos que no lo saben, Antstream fue desarrollado como una creación del CEO Steve Cottam e inspirado por su participación en el desarrollo de 3DO. Este servicio ofrece una selección de juegos cuidadosamente curada de un catálogo de miles de títulos con licencia completa a través de muchos sistemas famosos diferentes ( Amiga, C64 y ZX Spectrum).

Sin embargo, si esto no fuera suficiente, el servicio Antstream ofrece retro para todos, eliminando la necesidad de rastrear los rincones oscuros de la web en busca de copias ilegales de juegos, o la necesidad de comprar costosos equipos de juegos antiguos que se ejecutan en una nube en servidores de altas especificaciones. con los resultados enviados a usted como un flujo de video interactivo, trabajando en teléfonos móviles, tabletas y PC de casi cualquier especificación.

Página oficial: AntStream

Fuente del artículo: AQUÍ


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario