Amiga PlipBox Deluxe Vampire 2 Edition #aMiGaTrOnIcS

Hace ya algún tiempo os comentemos en Amigatronics la existencia de un dispositivo para conectar el Amiga a la red sin necesidad de abrir el ordenador ni tener conocimientos avanzados en redes ni electrónica; de manera fácil y cómoda solo se necesitaba conectar el dispositivo al puerto correspondiente del Amiga. El dispositivo en cuestión era el PlipBox Deluxe y en este artículo lo comentemos.

Pues ahora se ha lanzado una actualización de este dispositivo para los que disponen de una tarjeta aceleradora Vampire 2.
La edición para Vampire 2 de Plibbox Deluxe incluye dos leds adicionales que indican el encendido y la actividad de la red. Además, tiene un relé fotográfico incorporado que enciende / apaga automáticamente la caja de conexiones en cuanto enciende / apaga su Amiga. Se necesita un transformador DC 9V estándar con al menos 500mAh. Alternativamente, puede usar un cargador USB con cable Mini-USB. Las cajas son producciones de una sola unidad hechas a mano y pueden diferir ligeramente de los siguientes ejemplos de ilustraciones. El plástico ABS se utiliza como material de producción. Además, obtendrá un disquete con los controladores de dispositivo adecuados y un breve manual de usuario. Puede comprar el PlipBox Deluxe Vampire 2 Edition por 71,72 euros aquí.

Fuente del artículo: AQUÍ


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario