Microids anuncia que Flashback 2 está en desarrollo #aMiGaTrOnIcS

Para aquellos que no están familiarizados, el Flashback original fué lanzado en 1992, y es un juego de plataformas de ciencia ficción de Delphine Software en el que nos ponemos en la piel de un científico llamado Conrad B. Hart. Conrad se despierta en Titán, una de las lunas de Saturno, sin recuerdos de su pasado después de huir de una nave espacial. En su búsqueda por regresar a la Tierra, Conrad debe luchar contra los peligros del planeta y descubrir un plan para destruirlo. El juego transcurre por siete niveles, y cada nivel está inteligentemente dividido en segmentos. Flashback es un buen juego, uno de los mejores de todo el catálogo de Amiga. Su combinación de animaciones de calidad y jugabilidad total lo hace muy recomendable. Pues después de 30 años, Flashback finalmente tendrá una secuela. Microids, el editor detrás de Flashback: Remastered Edition de 2018, anunció que Flashback 2 llegará a fines de 2022. El creador del juego original, Paul Cuisset, está a bordo para liderar el desarrollo del juego para este plataformas de acción.

El mismo Cuisset ha comentado:

Desarrollar una secuela de Flashback es una idea que tengo desde hace mucho tiempo. No puedo esperar a que los jugadores descubran las nuevas aventuras de Conrad B. Hart, un personaje creado hace casi 30 años. Con Microids, nuestro objetivo es realmente complacer a los fanáticos del título original y al mismo tiempo atraer a cualquier jugador con un punto débil para los juegos futuristas ".

Perooooo por desgracia hay un gran pero en esta noticia, parece ser que en principio solo saldrá para PC y consolas, esperemos que por lo menos saquen versión para Amigas NG, que mínimo hombre !!!

Y otra duda me viene a la cabeza, ¿en donde se supone que tenemos que ubicar la horrible secuela original del Flashback, Fade to Black? ¿Representa que la tenemos que obviar de nuestra mente? Esto me recuerda a Dragon Ball GT. XDDD

Bromas a parte es una buena noticia y esperemos que esta segunda parte esté a la altura de la primera, una de las obras maestras de todo el catálogo del Amiga.

Fuente de la noticia

2a Fuente de la noticia

Comunicado de prensa original de la noticia


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario