Nueva expansión FastRam con Flash A1200 #aMiGaTrOnIcS

Amigakit ha lanzado una nueva expansión que añade 8 megas fast-ram a tu A1200 y con la novedad de añadir además 4 megas de memoria flash.

"El software de tipo ROM y módulos escritos en esta memoria Flash se conservará incluso cuando la computadora esté apagada. El software contenido dentro de la memoria Flash estará disponible instantáneamente al encender. Los módulos Kickstart o incluso las imágenes Kickstart completas se pueden escribir en el área de la memoria Flash utilizando nuestra utilidad de configuración".

Según cuenta Amigakit:

"Si mantiene presionada la tecla F1 mientras reinicia el Amiga 1200, se mostrará el menú de inicio temprano personalizado. Las configuraciones de Kickstart creadas por usted se pueden seleccionar y cambiar fácilmente con unos pocos clics del mouse. Además, la configuración de RAM se puede seleccionar en el software sin la necesidad de mover los puentes en la placa.

¡Esta tarjeta rica en funciones también vuelve a implementar la memoria Flash no volátil del CD32 en el Amiga 1200! Lo hace y expande el espacio a 8 veces más grande. Muy útil para juegos WHDLOAD CD32."

Aún hay mas añadidos, como zócalo de fpu, puerto de reloj, etc

Mas detalles en amigakit.com


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario