MUI-5.0-2020-06-10 R6560 #aMiGaTrOnIcS

MUI-5.0-2017R2 : Abreviatura de Magic User Interface, un marco para sistemas operativos basado en AmigaOS equipado con una interfaz de usuario flexible en la que los usuarios finales pueden definir la apariencia y las acciones de las aplicaciones utilizando MUI en detalle. Además de esta flexibilidad para el usuario final, MUI incluye una amplia gama de las llamadas clases personalizadas que los desarrolladores que usan MUI pueden usar en sus aplicaciones para proporcionar funcionalidad adicional.

En un Amiga real MUI 5 ligeramente expandido no es recomendable, pero si usted usa un Amiga bien expandido o un emulador, MUI5 es definitivamente la mejor opción, dadas las numerosas correcciones de las versiones anteriores y las muchas mejoras que se han realizado en términos de calidad y compatibilidad con las nuevas aplicaciones.

Ahora además se usa el "PatchASL", este parche, además de acelerar la apertura de las ventanas, proporciona una GUI funcional que, una vez recuperada por una aplicación, recuerda el tamaño de la GUI, la ruta y el último archivo utilizado. Característica muy útil para acelerar cualquier operación; ver vídeo adjunto.

Por supuesto, una vez que se cierra la aplicación, la GUI volverá a abrirse en el tamaño preestablecido mientras recuerda archivos y rutas, otra opción conveniente para que la GUI se pueda abrir en cualquier pantalla, en particular aquellas con resoluciones bajas, como por ejemplo un mantenimiento del sistema en la pantalla PAL.

Video Tutorial : MUI5 PatchASL

MUI-5.0-2020-06-10 r6560 : Descargar

Fuente de la noticia


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario