Heart Of Darkness para MorphOS #aMiGaTrOnIcS

Menú principal del juego

El usuario BeWorld a vuelto a sacar un port para MorphOS de un juego que todo usuario de Amiga quiso y no pudo probar por ser una época en que las compañías ya no confiaban en la marca de Commodore.

Hode es una re-implementación del motor utilizado por el juego "Heart Of Darkness" desarrollado por Amazing Studio. Puerto SDL2 por BeWorld. Heart of Darkness es un videojuego de Amazing Studio, publicado en 1998 por Infogrames e Interplay para Microsoft Windows en PC y PlayStation. Se requieren los archivos de datos originales para su ejecución en su totalidad. Si no se dispone de ellos se ejecutará la versión DEMO del juego. O sea, si solo se baja este archivo, al ejecutarlo, se jugará a la versión DEMO del juego en la cual solo se puede jugar al primer nivel.

Imágenes del primer nivel del juego

Requisitos para su instalación:

  1. Se necesita la última versión de SDL2.
  2. Descarga del juego Hode_0.2.9.lha. Descomprimir archivo y te creará una carpeta con el ejecutable y ficheros readme en su interior.
  3. Los ficheros DATA del juego original. Si se descarga la versión RIP(58Mb) solo contendrá el juego completo sin las secuencias de vídeo/cinemáticas. Para bajarse todo el juego hay que descargar la versión ISO(485Mb).
  4. Copiar en la carpeta DATA los siguientes archivos (si no existe créala tu mismo): Setup.dat, Hod.paf, *_hod.lvl, *_hod.sss, *_hod.mst. *=cualquier archivo que empiece por lo que sea pero que acabe con las letras _hod
  5. Inicia el ejecutable y, a disfrutar !!!
Secuencia cinemática del juego

Este es un juego muy parecido al Flashback de Delphine Software, por lo que los movimientos, la trama y los gráficos son sorprendentes para la época incluyendo sonidos digitalizados y animaciones renderizadas, muy común en la época en que las compañías empezaban a aprovechar el potencial del disco óptico CD. El juego tiene un sistema de grabado automático que cada X pantallas se graba solo por lo que hay que ir superando esas pantallas para que se guarde la pantalla. Morirás muchas veces pero disfrutarás de ello debido a sus secuencias de animación y a su elevada pero alcanzable curva de dificultad que no te deja desengancharte del mando para poder avanzar a la siguiente parte del juego. Toda una delicia y obra maestra disponible ahora para todos los usuarios de MorphOS.

¡¡¡ Espero que disfrutéis del juego !!!


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario