The Fan Game Joker #aMiGaTrOnIcS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es intro01-1.png

Os presentamos el 5o juego creado por Daniele Spadoni, un usuario amante del Commodore Amiga, que usa un Game Maker en Windows para realizar sus juegos y que todos ellos tienen una cosa en común, El Commodore Amiga. Por eso lo publicamos en este blog.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es maxresdefault.jpg

Todos los juegos que ha sacado el bueno de Daniele y su hermano Davide muestran gráficos, sonidos y guiños relacionados con juegos y hardware Amigueros. Hasta ahora, los 4 juegos anteriores, eran de aventura point & click, pero en este 5o juego ha querido cambiar el registro totalmente y ha sacado un juego basado en el juego Batman del Commodore Amiga. Sobretodo en el 1er y 4to nivel se puede apreciar esto que comento ya que es idéntico en gráficos, sonidos y música y casi idéntico en mapeado, pero con la diferencia que esta vez manejamos al Joker. Atravesando puertas y escogiendo la opción correcta, a través de una imagen renderizada de la película, iremos avanzando en el juego hasta llegar al final del nivel. En el 2o nivel tendremos que ir accionando cuadros para ir avanzando. En el 3o escoger el globo correcto mediante la primera inicial de la palabra y en la 4a y última fase, al igual que en la primera, ir abriendo puertas, subiendo escaleras y abrirnos paso a través del laberinto de la catedral, al igual que lo haríamos con el juego de amiga, pero esta vez manejando al joker.

trama:
A medida que la ciudad de Gotham se acerca a su bicentenario, el alcalde Borg ordena al fiscal de distrito Harvey Dent y al comisionado de policía Gordon que hagan la ciudad más segura. Mientras tanto, el jefe de la mafia, Carl Grissom, a quien Dent y Gordon están atacando, envía a su segundo al mando sociópata Jack Napier para atacar Axis Chemicals, sin saber que es una trampa destinada a asesinarlo por dormir con Alicia, la amante de Grissom. Aunque el teniente de policía corrupto Eckhardt organiza el ataque a Napier al realizar una operación policial no autorizada, Gordon llega, toma el mando y ordena a los oficiales que lo capturen vivo. Cuando Batman llega para evitar la fuga de Napier, Eckhardt es asesinado durante la confrontación, mientras que el propio Napier cae en una cuba de productos químicos cuando intenta atacar a Batman, y todos se dan por muertos. Sin embargo, Napier sobrevive.

Os dejamos el longplay del juego por si os quedáis encallados en algún lugar o por simplemente echarle un vistazo:

Página oficial y descarga


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario