Se celebra el 6º aniversario de Commodore Spain #aMiGaTrOnIcS

¡Qué rápido pasa el tiempo!¡Otro año más y ya van 6!. El pasado mes de abril el querido proyecto de Commodore Spain cumplió 6 años en los que no han dejado de trabajar ni un solo momento. Siguen aportando información sobre lo que ocurre a su alrededor y como siempre enfocado a nuestros queridos sistemas commodorianos.

Lamentablemente este año está siendo difícil para todos por culpa del maldito coronavirus que nos ha cambiado la vida y que a todos nos ha afectado de una forma o de otra. Se que es poco lo que desde estas líneas pueden hacer, pero no quieren dejar la oportunidad de animarnos y de decirnos que lo superaremos, que volveremos a vernos en los eventos, a disfrutar de los abrazos, a compartir joysticks para jugar en compañía y a jugar con vuestros desarrollos. En definitiva a seguir con nuestra afición con la mejor compañía y rodeado de los vuestros. Por eso nos mandan ¡¡Mucho ánimo a tod@s!!

Para celebrar su aniversario, los chicos de Commodore Spain van a realizar un sorteo en el que van a regalar una copia del juego Dragonaker para Commodore 64. Pasaros por su web, leeros el artículo completo e informaros de como entrar en dicho sorteo.

Artículo en cuestión

Página Commodore Spain


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario